My eBusiness Club

Estás aquí Inicio » My eBusiness Club » ¿Cómo ganar dinero?
Jueves, 17 Abr 2014
Viernes, 09 de Diciembre de 2011 17:08

¿Cómo ganar dinero?

Vota este articulo
(1 Vota)

negocios digitales

Si te interesa ganar dinero desde tu laptop, sin salir de casa, sin correr riesgos, sin gastar tiempo en buscar estacionamiento o en atascos en el tránsito diario, sin invertir en combustible, o en ropa, o trasladándote grandes distancias, haciendo negocios con la gente que quieres, si tienes la mente abierta para avanzar cada día un nivel más y quieres aprender cómo hacerlo entonces estás en el lugar correcto.


Si te gustan las ventas, hacer amigos, postear en Facebook o Twitter, opinar en blogs o en foros, si te gusta el mundo digital o quieres aprender de él entonces estás con la empresa precisa; si no te gustan los jefes o supervisores, si tienes un espíritu libre y curioso, si te gusta decidir qué hacer con tu tiempo, eres bienvenid@.


My eBusiness Club es el lugar para ti porque podrás aprender a hacer negocios en internet por medio de webinars gratuitos desarrollados por expertos, y aplicar estos conocimientos de inmediato, adicionalmente, tendrás la alternativa de ganar dinero, generarás el 70% de comisión de una membresía anual de USD $150.00*, pero, para ganar USD $105.00* deberás inscribirte primero, así, una inversión anual muy pequeña podrá generarte miles de dólares mensuales en tu país y en todo el mundo porque internet no conoce fronteras.


Cada miembro nuevo que sea direccionado por ti te genera $105.00*, de modo que si te esfuerzas podrás ganar no menos de USD $1000,00 cada mes, invirtiendo sólo una vez al año USD $150.00*.


Más del 99% de las personas en el planeta ganan dinero, usan dinero pero no saben manejarlo o quieren ganar más, ¿te das cuenta del potencial?, nuestro negocio es una especie de silabario digital de entrenamiento de alto nivel y práctico que te hace ganar efectivo. Más del 99% de las personas en el mundo sueñan con tener un negocio propio pero no saben cómo empezar ¿ves la dimensión de nuestra propuesta?.


My eBusiness club te entrenará y además, si así lo deciden, usarán este conocimiento para hacer dinero con nosotros o con el emprendimiento de sus sueños.


Nosotros compartimos “qué hacer”, “cómo hacerlo” y además, damos la herramienta exacta para que actúes inmediatamente.


Tus comisiones serán pagadas semanalmente a tu cuenta PayPal o donde tú decidas, de modo que dispondrás de dinero todo el tiempo, es cuestión de empezar porque internet no conoce límites.

 


* El valor de la membresía pagada Platinum por $150,00 es válido sólo por pre-lanzamiento, desde enero 1 a junio 30 de 2012, a partir de esa fecha en adelante será $300,00; el porcentaje de comisión por inscrito se mantendrá en el 70%.

Modificada por última vez en Miércoles, 04 de Julio de 2012 08:07

Deja un comentario

Sus comentarios y opiniones son de mucha importancia para My eBusiness Club; por favor sea cortés y no use palabras groseras si no está de acuerdo con nosotros.

Síguenos en la red

My eBusines Club Web My eBusines Club Twitter My eBusines Club Youtube

Comparte My eBusiness Club